Buenos chistes !!

Un hombre llama al médico a las tres de la mañana. El doctor llega a su casa, lo examina y le dice:
- Llame a todos sus hijos y a su abogado.
-¿Por qué doctor? ¿Me voy a morir?
-No, lo que pasa es que no quiero ser el único tonto al que despiertan a las 3 de la mañana!

-Inventé un instrumento que sirve para atravesar paredes.
-¿Cóoomo?
-Si, lo que escuchaste.
-! Y que nombre le pusiste?
-Puerta.

Ahora tengo que tener mucho cuidado para no quedarme embarazada.
- ¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía!
- Pues por eso mismo… por eso mismo.

Papá, ¿las vacas fuman?
¡No, hijo!
¡Entonces, se está quemando el establo!

¿Sabes cómo se dice "calzoncillo" en finlandés?
ESCONDINABO

Papá, papá, ¿de dónde vienen los niños?
Y el padre empieza a contarle:
Un día, hija mía, llega un pájaro con una semilla y la planta en el jardín. Al pasar nueve meses, la mamá la recogió y de ahí viniste tú.
Por la tarde la niña escribe en su diario:
Hoy he hablado de sexo con mi padre. No tiene ni idea.

Un amigo se encuentra con otro amigo agitado en la calle y éste le pregunta:
¿Qué te pasa que te veo un poco agitado.
Y el otro le contesta:
Es que casi me gano un carro.
El otro amigo le contesta:
¿Y qué pasó?
Y éste le responde:
¡El dueño se dio cuenta!

¿Cuál es el sueño de las servilletas?
Ser billete.

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!

Un señor está triste y le dice un amigo:
Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!

¿Que le dice un cable a otro cable?
Somos Intocables
0 comentarios

Sharing is caring. Share this article now!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Our Sponsor Our Sponsor Our Sponsor Our Sponsor